Pertenece a los conjuntos de anclaje y tienen como función principal fijar los cables de fibra óptica a las cadenas de herrajes que se fijan a torres metálicas o postes. Para proteger el cable de fibra óptica, se coloca primeramente un empalme de protección sobre el cual se coloca la retención de anclaje. En los cables de F.O. OPGW, el sentido de cableado del empalme de protección es el contrario al de la capa exterior del cable, el sentido de cableado de la retención el mismo que la capa exterior del cable. En los cables auto soportados dieléctricos el sentido de cableado del empalme de protección es a izquierdas y el de la retención de anclaje a derechas. La zona del lazo de la retención de anclaje debe protegerse mediante el guarda cabos adecuado.
Tu instalación de amarre con tornillo de rotura dinamométrica ha sido diseñada para su utilización en aquellas ocasiones en que, bien por exigencias de diseño u otras causas, no sea posible instalar retenciones con herrajes helicoidales. Su instalación es sumamente sencilla y los tornillos de cabeza cizallable posibilitan el montaje sin necesidad de utilizar una llave dinamométrica.
Herrajes | |
Material | Aleación de aluminio (cuerpo, tapa y tornillos de cabeza cizallable); acero inoxidable (tornillo toma de tierra); acero galvanizado en caliente (tornillo pasante) |
Pinza de Amarre Dinamometrica
- Marca: Prysmian
- Código del producto: Pinza de Amarre Dinamometrica
- Disponibilidad: En stock